Además de participar y ganar carreras, International Racing USA tiene como uno de sus principales objetivos garantizar la seguridad de sus conductores. Por lo tanto, nuestro personal técnico está trabajando y evaluando constantemente con cada uno de los conductores la adopción de mejores tecnologías y equipos disponibles en el mercado que nos permiten brindar el mejor servicio, nivel de seguridad y rendimiento de nuestros pilotos. Nos tomamos la seguridad muy en serio, porque entendemos que, en esta disciplina, es un factor clave para el éxito del equipo.

En vista de los factores antes mencionados, International Racing USA ha establecido alianzas estratégicas y asociaciones con varios fabricantes líderes a nivel mundial, con el fin de representar y/o utilizar sus productos, lo que nos permite certificar que contamos con una infraestructura confiable y equipos de reconocimiento mundial, como se muestra a continuación:

Motores

PRD Fireball

PRD-FIREBALL

Como elemento clave en el desempeño de los equipos de carreras, International Racing USA es el representante exclusivo de los motores PRD Fireball en el estado de la Florida, que se fabrican en Taiwán, China. En este sentido, International Racing USA se constituye como el distribuidor exclusivo para su comercialización y venta, así como un representante de la prestación de apoyo técnico especializado. Estos motores son una opción de partida excelente para los nuevos conductores de karts debido a su costo, durabilidad y un rendimiento excepcional. En vista de estos factores, International Racing USA ha estado trabajando conjuntamente con el fabricante con el fin de fomentar esta categoría en los circuitos americanos, con resultados altamente satisfactorios. Actualmente, los conductores de International Racing USA utilizan el motor PRD Fireball en tanto, las sesiones de prácticas y carreras locales que constituyen los diferentes campeonatos organizados en el circuito de Homestead, Florida.

Rok Vortex GP

Vortex

International Racing USA es uno de los distribuidores autorizados para vender este motor, que se fabrica en Italia. Constituye una excelente opción para los conductores más experimentados ya que esta categoría está presente en todos los grandes campeonatos a nivel internacional (RoK Cup International Championship) regional (Rok Cup USA and Florida Winter Tour), nacional (SK USA SUPERNATS). Actualmente, los conductores de International Racing USA utilizan el motor Vortex Rok en las carreras que componen el campeonato regional, donde el equipo participa.

Chasis

nordix_home

Después de evaluar el desempeño y el apoyo técnico de los diferentes tipos de fabricantes Chasis como Lotus y PCR, International Racing USA actualmente se está usando el chasis de Tony Kart, el cual está diseñado y fabricado en Italia, y ha sido aprobada por nuestro personal técnico y nuestros conductores, debido a su facilidad de conducción, la calidad de sus componentes y la amplia disponibilidad de partes y piezas de repuesto.

Neumáticos

De conformidad con las regulaciones de los organizadores de la carrera, International Racing USA utiliza neumáticos Bridgestone MG en sus diferentes versiones de pistas secas y húmedas.

mgtires_logo

COD-FZ---F-2T COD-HZ---F-2T COD-WT---F-2T

Bridgestone_logo2

tires1 tires2

Tienda

International Racing USA cuenta con una tienda de campaña de 20 pies x 40 pies con el fin de prestar apoyo técnico a los kartings durante las carreras, y para la relajación de los conductores después de cada sesión, como se muestra a continuación:

001

106c

103c

Vehiculos de Transporte y Taller Principal

En lo que respecta al transporte y almacenamiento de los kartings, International Racing USA ha adquirido diferentes vehículos y un taller principal, ubicado en la ciudad de Doral, Miami, Florida. Esta infraestructura nos permite ofrecer la mejor atención y el apoyo técnico a ambos, los conductores y los vehículos; antes, durante y después de cada carrera.

  106

103a

104n

104k